Cajamarca

Semana de las Mypes apunta fortalecer micro empresas

Cajamarca: También intentarán comercializar y dar a conocer los productos cajamarquinos entre la propia población para luego ser exportados, destacó gerente de Desarrollo Económico del Gore Cajamarca, Juan Carlos Mondragón.

Con el objetivo de fortalecer la institucionalidad de las pequeñas y medianas empresas de Cajamarca y darles el impulso necesario para que puedan adherirse al competitivo mercado nacional y extranjero, el Gobierno Regional lanzó la “Semana de las MYPES”, destacó el gerente de Desarrollo Económico del Gore Cajamarca, Juan Carlos Mondragón.

Mondragón dijo que esta iniciativa forma parte de la política de impulso a las pequeñas y medianas empresas cajamarquinas que está impulsando el propio Gore Cajamarca. En ese sentido, aseguró que se pretende dar mayor valor agregado a la producción cajamarquina.

“Queremos poner a las MYPES en la vitrina, por eso en esta semana vamos a impulsar la institucionalidad de las pequeñas y medianas empresas. Lo que también estamos buscando es que se pueda dar a conocer los productos, primero a nivel local, para luego apuntar a que se exporten. Va a ser un proceso, pero sin duda vamos a hacer los esfuerzos que se requieran”, refirió.

Fuente: RCR Red de Comunicación Regional.

Noticias relacionadas

Inician trabajos para construcción de pozos tubulares en Ajoscancha

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Advierten caída de número de turistas en Cajamarca

admin

Minera La Zanja entrega anteojos a la medida en distrito de Pulán en Cajamarca

admin

Cochas y reservorios garantizarán abastecimiento de agua a los agricultores

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy