Bambamarca

1’609,993 para elaboración de expediente técnico del Hospital de Bambamarca

Gestión: El alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca, Marco Antonio Aguilar Vásquez, en conferencia de prensa anunció que en la presente semana se hará la convocatoria para tener la empresa consultora que elaborará el expediente técnico para la futura construcción del moderno hospital “Tito Villar Cabeza” de la ciudad de Bambamarca, capital de la provincia de Hualagayoc.

Ello gracias a las constantes gestiones que viene realizando en la ciudad de Lima, logrando que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfiera s/. 1’609,993 (un millón seiscientos nueve mil novecientos noventa y tres soles), para la elaboración de dicho expediente técnico.El burgomaestre bambamarquino, durante las gestiones que viene realizando al más alto nivel en los diferentes ministerios del gobierno central, además de lograr presupuesto para la elaboración del expediente técnico de la construcción del hospital “Tito Villar Cabeza” también viene realizando el seguimiento de gestiones de diferentes proyectos de inversión para el desarrollo de la provincia.

Noticias relacionadas

Alcalde provincial Hernán Vásquez inspecciona los trabajos de construcción del hospital “Tito Villar Cabezas”

admin

Con Misa y Procesión inició la fiesta grande de Bambamarca en honor la Virgen del Carmen

admin

Municipio provincial mejoró la ex Casa Hogar de Bambamarca

admin

Gracias a la gestión del alcalde Hernán Vásquez Bambamarca ya cuenta con terreno para construir la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP)

admin

Gobierno provincial de Hernán Vásquez ejecuta proyecto de agua y saneamiento en Frutillo Bajo – Bambamarca

admin

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy