Bambamarca Cajamarca-provincia Hualgayoc

SOLO UN CONSEJERO LUCHA CONTRA TODAS ESTAS LACRAS QUE ADMINISTRAN LA REGIÓN CAJAMARCA

El consejero regional, Godo Vásquez Becerra, lamenta la gestión del gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuen, al quien lo queda prácticamente año y medio para que tenga que irse; puesto que es evidente la mala gestión del partido de Acción Popular. Godo Vásquez, considera que el gobierno regional ha jugado con la salud y con la muerte de las personas.

Señala que a los muertos lo han retenido 3 a 4 días, sin siquiera haber realizado un diagnóstico y que se habían confundido que habían muerto por Covid, argumentando que solo tienen convenio con dos funerarias en Cajamarca. “Es lamentable como han traficado y negociado con la muerte de nuestros paisanos. Si ahora alguien muere y no quiere pactar un contrato con tal funeraria, no lo entregan su muerto, ósea nos condicionan a los hermanos de la región Cajamarca, que indignante, aseveró.

“Los ministros habrían entregado para Cajamarca 10 camas USI y hasta la fecha solamente han activado 2. Qué triste nuestra realidad, por eso amigos de Bambamarca, miremos bien a quien le vamos a dar nuestro voto y no nos equivoquemos otra vez en elegir igual que con Mesías Guevara que está jugando con la salud de la población”, remarcó el consejero regional.

“Le digo públicamente a mi colega Gilberto Regalado, (Consejero por la provincia de Hualagyoc) no podemos callarnos, tenemos que pronunciarse, o es que mi colega quizás está al lado de Mesías Guevara. Yo le llamo, lo exhorto a mi colega Gilberto Regalado, porque si es que le dieron el voto de confianza, es para decirle las cosas como son; porque este gobierno es incompetente, falta de gestión. Los hermanos de Bambamarca traen a sus pacientes al hospital Simón Bolívar y no saben si lo van a sacar con vida o en un cajón; pero viene el consejero de Chota, Marco Hernández Mego, ingresa a las diferentes unidades UCI, tiene derecho, tiene corona por ser de Acción Popular, pero lamentablemente los paisanos de Bambamarca y otras provincias que llegan a Cajamarca con sus enfermos se quedan a trasnocharse bajo el frio, bajo la lluvia sin que nadie les acobije, ellos no tienen derecho de ingresar a la UCI, es lamentable esta administración regional”, advirtió.

“Yo amo a Cajamarca, quiero mucho a Bambamarca, pero es lamentablemente luchar solo un consejero contra todas estas lacras que han venido administrarnos. No solo hay que criticar, yo le he dicho señor gobernador hagamos equipo, unámonos todos para enfrentar esta pandemia, pero sin embargo se hace de los oídos sordos y por eso hoy se ve reflejado los trabajadores fantasmas en el sector salud de Bambamarca, tal como lo anuncio el colega Regalado, pero lamentablemente eso hasta la fecha no se ha tocado en sesión de consejo”, anotó.

“Las rondas campesinas de Cutervo es un ejemplo, tomaron la Subregión de Cutervo y lo sacaron a esos funcionarios corruptos, porque dijeron basta ya de corrupción y que se larguen; entonces hoy les exhorto y les pido a las rondas de Bambamarca, que, sin violencia, pero si con dialogo pongan orden y se hagan respetar”, finalizó Godo Vásquez, consejero regional de Cajamarca.               

Noticias relacionadas

Alcalde provincial Hernán Vásquez inspecciona los trabajos de construcción del hospital “Tito Villar Cabezas”

admin

Con Misa y Procesión inició la fiesta grande de Bambamarca en honor la Virgen del Carmen

admin

Municipio provincial mejoró la ex Casa Hogar de Bambamarca

admin

Gracias a la gestión del alcalde Hernán Vásquez Bambamarca ya cuenta con terreno para construir la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP)

admin

Gobierno provincial de Hernán Vásquez ejecuta proyecto de agua y saneamiento en Frutillo Bajo – Bambamarca

admin

La compañía está comprometida en la implementación de estrategias de descarbonización, gestión del agua y relaves

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy