Cajamarca Chota

Cajamarquino gana beca integral para estudiar maestría en ingeniería geotécnica en Inglaterra

Carlos Tapia Cabrera postuló a nivel nacional para una beca de PRONABEC siendo seleccionado entre 480 postulantes.

Natural del Centro Poblado de Iraca Grande – Chota egresado de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, ganó una beca integral de PRONABEC para estudiar una Maestría en Geotechnical Engineering en Newcastle University de Inglaterra.

La beca obtenida por Carlos es un reconocimiento a sus capacidades y potencial demostrado durante el proceso de selección, premio al talento de jóvenes que desean estudiar un Posgrado en las mejores universidades del Mundo en este caso en el Continente Europeo.

“Es un honor haber logrado esta Beca que la dedico a mis padres, el haber pertenecido al quinto superior en la UNC y dominar el Inglés me ha ayudado mucho para lograr mis objetivos.”, indicó el becario.

Resaltó que hay bastantes oportunidades de Becas por lo que recomendó a sus compañeros de estudios a dedicarse a estudiar y buscar las oportunidades.

Gracias a su esfuerzo, Carlos Tapia continuará fortaleciendo sus competencias como profesional para seguir construyendo el país que necesitamos y regresar a su natal Iraca Grande en Chota a compartir sus experiencias y estudios.

Noticias relacionadas

Inician trabajos para construcción de pozos tubulares en Ajoscancha

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Municipalidad de Chadín ocupa primer lugar en ranking de ejecución presupuestal en inversiones entre municipios de Chota

admin

Advierten caída de número de turistas en Cajamarca

admin

Minera La Zanja entrega anteojos a la medida en distrito de Pulán en Cajamarca

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy