Celendín

TRANSPORTISTAS DE CELENDÍN SE SUMAN A HUELGA NACIONAL INDEFINIDA Y MANTIENEN BLOQUEADA CARRETERA A CAJAMARCA

Diferentes transportistas de la provincia de Celendín se sumaron desde este martes a las protestas convocadas por el Gremio Nacional de Transportistas y Conductores del Perú que acatan un paro a nivel nacional indefinido ante el alza del precio de combustible y peajes.

Durante el primer día de huelga los transportistas de Celendín recorrieron las principales de esta localidad y se apostaron en la carretera a Cajamarca para bloquear la vía y pedir a otros transportistas sumarse a esta medida de fuerza.

Los manifestantes señalaron que los motivos de esta huelga obedecen a alza desmedida de los combustibles, el incremento de peajes a nivel nacional, el mal estado de las carreteras y el abuso del SUTRAN y otros operadores de transportes.

Además, mencionaron que existe una despreocupación por parte del gobierno ante este paro y esperan la respuesta inmediata del Ministerio de Transporte para frenar con esta medida que afectará a toda la población peruana.

En ese sentido invitaron a la población a tomar en cuenta esta paralización y puedan abastecerse de alimentos, pues se interrumpirá el traslado de estos.

Fuente: Eler Alcántara Rojas

Noticias relacionadas

Mediante sorteo público ODPE CHOTA eligió más de 4000 miembros de mesa en las provincias de Hualgayoc, Santa Cruz y Chota

admin

Comisario de Celendín en el ojo de la tormenta

admin

Ministerio Público interviene Sesión de Consejo de Celendín

admin

Autoridades de Cajamarca piden ejecución urgente de la carretera Celendín- Bambamarca

admin

Consejo de Ministros Descentralizado en Celendín será una manipulación

admin

Municipalidad de Celendín gestiona nuevas carreras para su sede universitaria

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy